15.9.09

De corazón a corazón

Este es un recital poético musical utilizando viejas canciones llamadas del ayer y poesías de todos los tiempos.



El diseño de este concierto es muy ameno y representativo de una diversidad de estilos musicales diferentes, entrelazados con poesía puertorriqueña e internacional. Las canciones serán interpretadas por el cantautor argentino, radicado en Puerto Rico por más de veinte años, Carlos Lazrte. Los compositores escogidos son: Eduardo Falú, Félix Luna, Ariel Ramírez, Brunilda García, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra y otros.



El conocido declamador David Ortiz Angleró tiene a su cargo la selección y la declamación de las poesías de poetas tales como: Alberto Cortez, Julia de Burgos, Luis Cernuda, Paul Éluard, Mario Benedetti, Pablo Lanco, José Antonio Dávila, Alfonsina Storni, Pablo Neruda, entre otros.



De Corazón a Corazón se presentará el 19 de septiembre en el Café Teatro de La Fundación de la Cultura Popular en la Calle Fortaleza esquina a la Calle del Cristo, al lado del Restaurant La Danza en el Viejo San Juan, comenzando a las 8:00 de la noche. El costo del boleto es de $15.00 por persona. Esta es una actividad para ayudar a la Fundación en sus finanzas para que pueda continuar su trabajo cultural.

No hay comentarios.: