6.9.09

Convocatoria [Segunda edición de Púrpura PR]



Se solicitan colaboraciones para la segunda edición de Púrpura PR que se publicará en el 2010. Esta publicación es auspiciada por el Centro de Publicaciones Académicas del Recinto Universitario de Aguadilla de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el Decanato de Estudiantes y el Consejo de Estudiantes.

*La fecha límite para someter los trabajos es el 12 de diciembre de 2009.

Solamente se considerarán aquellos textos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Todos los textos deben ser inéditos.

2. Carácter: Times New Roman

3. Tamaño: 12 puntos

4. Espacio: doble y justificado

5. Solamente se aceptarán colaboraciones en español.

6. Áreas en las que usted puede participarr:

• Cuento: 1 cuento (Máximo)

• Poesía: 2 poemas (Máximo)

• Microrelato: 2 microrelatos (Máximo)

• Ensayo: 1 ensayo (Máximo)
Deberán ser ensayos académicos de 15-25 páginas siguiendo las pautas de la MLA. Todo artículo de investigación debe venir acompañado de un resumen ("abstract") de no más de 150 palabras, en español y una lista de cinco palabras o frases clave (no contenidas en el título del artículo)

• Reseña: 1 reseña de libro (Máximo) Las reglas son las mismas que aplican a los artículos de investigación. Las reseñas no deben exceder de 1,500 palabras. Todo artículo de investigación debe venir acompañado de un resumen ("abstract") de no más de 150 palabras, en español y una lista de cinco palabras o frases clave (no contenidas en el título del artículo)

7. Toda colaboración debe estar acompañada de una breve bio-bibliografía, afiliación institucional, país de procedencia, correo electrónico, dirección postal y una carta de autorización que nos exima de cualquier remuneración monetaria. (No se devolverán colaboraciones no seleccionadas). La determinación final de publicación se notificará al autor o autora por correo electrónico.

8. La Junta Editorial se reserva el derecho de editar todo texto que presente errores gramaticales. Los evaluadores podrían sugerir cambios y/o correcciones, y de éstas ser aceptadas por los autores o autoras, el artículo podría considerarse nuevamente para publicación.

9. No se aceptarán textos que estén en contra del carácter ecuménico de nuestro auspiciador.

10. Si usted desea colaborar en las áreas de fotografía o pintura debe comunicarse Antonio Iglesias Cancel a la siguiente dirección: purpurapr@gmail.com

11. Los textos deben ser enviados como archivo adjunto a: purpura.revista@gmail

No hay comentarios.: