27.10.06

¡Más literatura!

Frecuencia Literaria presentó el pasado miércoles 25 de octubre de 2006, una interesantísima actividad literaria. En esta ocasión nos enfocamos en la literatura de suspenso y terror. Para todos los miembros de la asociación es muy importante aclarar que esta actividad no esta relacionada en lo absoluto con las actividades comunes de “Halloween”. Nuestro único interés es llevar conciencia y cultura literaria, a los estudiantes de nuestro Recinto. Anhelamos promover el interés hacia la lectura y al estudio de los idiomas español e inglés.

Los cuentos de terror son parte de la literatura, es nuestro deber darlos a conocer. Por tal motivo presentamos autores como: Edgar Allan Poe, Ann Rice, Horacio Quiroga y Stephen King. Hablamos sobre su vida y sus obras más destacadas. También leímos cuentos de nuestra autoría.

Exhortamos a toda la comunidad universitaria a que visite la biblioteca del Recinto y busquen estos autores y sus libros tan interesantes. También le pedimos que continúen participando en nuestras actividades.

No hay comentarios.: